Gobierno estatal y Ayuntamiento inauguran Calzada Zavaleta

Se invirtieron más de 47 millones de pesos para la colocación de concreto hidráulico
Aspecto de la Calzada Zaragoza con concreto hidráulico.
Aspecto de la Calzada Zaragoza con concreto hidráulico. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde Eduardo Rivera Pérez inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico en la Calzada Zavaleta, con una inversión de 47 millones 265 mil 141 pesos.

El mandatario detalló que está obra se une a los trabajos realizados también en la 11 norte-sur donde de igual forma se colocó concreto hidráulico en el acceso para el Sistema de Red Urbano de Transporte Articulado (RUTA).

En su intervención, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez recordó que desde el inició de su administración se acordó con el gobierno estatal la colocación en diversas vialidades de pavimento con concreto hidráulico, bajo el esquema peso a peso, "este circulo virtuoso se logro gracias a Moreno Valle y a Antonio Gali Fayad en su calidad como secretario de Infraestructura".

"Puebla es distinta a la que recibimos, el concreto llego para quedarse pero algo más llego para quedarse, y son mejore gobiernos, más eficientes, y hoy más que nunca trabajo en equipo el gobierno estatal y municipal", concluyó.