Genera ‘28 de Octubre’ caos vial con marcha

La Organización de Vendedores Ambulantes conmemoró el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata con una marcha, en la que también pidieron mejoras en condiciones laborales.
Integrantes de la 28 de octubre se manifestaron por las calles del centro de la ciudad con motivo del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.
Integrantes de la 28 de octubre se manifestaron por las calles del centro de la ciudad con motivo del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata. (Agencia Enfoque)

Puebla

En conmemoración al aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, la Organización De Vendedores Ambulantes “28 de Octubre” organizó una marcha por la ciudad, en la que aprovechó la ocasión para exigir que mejoren las condiciones de trabajo y la cancelación de presuntas órdenes de aprehensión en contra de integrantes de la agrupación.

Los ambulantes marcharon por la avenida 16 de Septiembre e hicieron una parada frente a la Fiscalía General del Estado, donde pidieron que se detenga lo que consideran un hostigamiento en contra de la organización, a través del inicio de carpetas de investigación sobre diversos delitos.

Posteriormente, se dirigieron al zócalo de la capital poblana para exigir que las instancias de gobierno proporcionen mejores condiciones de trabajo para la población en condiciones dignas y se pronunciaron a favor de que el ayuntamiento de la ciudad promueva el autoempleo para los vendedores ambulantes.

AMV