Ganarle al América te hace verte bien, afirma Óscar Rojas

El ex jugador azulcrema sabe de la importancia que el duelo ante las Águilas tiene para el Puebla, de ahí que apueste el todo por el todo a la victoria blanquiazul.
"El Kevin" disfruta de enfrentarse a sus antiguos colores.
"El Kevin" disfruta de enfrentarse a sus antiguos colores. (Foto: Especial)

Puebla

Hasta no conseguir matemáticamente la victoria, el Puebla no aflojará el paso y menos ante un rival de prestigio como el América, que si bien no estará completo por las sanciones que presenta, no deja de ser un cuadro complicado al que buscarán doblegar en la cancha del Cuauhtémoc, según reveló el lateral Camotero, Óscar Rojas.

"No contará con gente importante, sobre todo lo de Rubens (Sambueza), al parecer por ahí decían que iba a haber una suspensión también para Mosqueda, pero más allá de todo eso tiene gente peligrosa arriba, gente que puede suplir, ellos también de la misma forma se van a querer mostrar. Sabes lo que es enfrentar al América, es un equipo de mucha importancia, un equipo al que si le ganas te hace verte bien, ojala que el domingo podamos hacer un buen partido y sobre todo que le podamos ganar".

Reiteró que al interior del cuadro blanquiazul existe una plena conciencia de que nada está decidido en la quema porcentual, de ahí que el choque del fin de semana adquiere una importancia particular, con la seguridad de que un buen planteamiento les puede redituar en la anhelada victoria.

"Ttuvimos una pequeña charla con el cuerpo técnico, se hizo saber que aún no estamos salvados, faltan tres partidos por disputar, pueden pasar demasiadas cosas, lo vemos de esa forma, conscientes del partido que tenemos el domingo que es importantísimo, que ojala que ganando ese, el equipo se pueda olvidar prácticamente de todo esto".

A nivel personal, "El Kevin" admitió que siempre será especial enfrentarse a la organización que lo vio nacer, profesionalmente hablando, y a la que ya encaró con otros colores, al tiempo que reafirmó su compromiso para la causa que hoy defiende y con la que tratará de alcanzar los objetivos trazados.

"Igual, como hace un año me tocó enfrentarlo con Pachuca cuando estuve, de igual manera lo viví especial, yo fui gente de ahí (América), de alguna forma enfrentarlo, la verdad que para mí es especial, de esa forma lo veo y lo único que deseo es poderles ganar".

Por último, Rojas no dudó en señalar que Puebla cuenta con empaque físico y futbolístico para jugarle de tú a tú a los azulcremas, al tiempo que anticipó que la escuadra saldrá con la misma actitud y entrega que como cuando se midieron al León, pero con la esperanza de que ahora el resultado los favorezca por completo.