Gana poblano dos medallas de oro en campeonato de tiro con arco

El deportista también consiguió una presea de plata y una de bronce en el preselectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014
Daniel Lack Pendas.
Daniel Lack Pendas. (Foto: Especial)

Puebla

El deportista poblano, Daniel Lack Pendas, consiguió dos medallas de oro, una de plata y una de bronce en el Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco, preselectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Lack Pendas logró su primera presea dorada en la distancia de 60 metros; mientras que más tarde, ganó la plata en los 70 y después el bronce en los 50 metros. La segunda presea áurea llegó para el deportista poblano en la competencia en FITA 1440.

Daniel Lack Pendas buscará colocarse como uno de los 16 mejores arqueros del país para poder conformar la selección B de México que sostendrá competencias de preparación como la Copa Arizona.

El Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco otorgará cuatro plazas para el arco recurvo y arco compuesto, dos por modalidad y por rama, para participar en las Copas del Mundo FITA de Shanghái, China; Medellín, Colombia; Antalya, Turquía; Wroclaw, Polonia, y Lausana, Suiza, entre los meses de abril y septiembre de este año.