Gana poblana Sorteo UDLAP 2013

Maribel Espinosa, se hizo acreedora de una casa amueblada y decorada ubicada en el fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis II, con una camioneta Tiguan Native 1.4 TSI y un automóvil ...
Archivo Milenio
(Especial)

Puebla

Maribel Espinosa, residente de la ciudad de Puebla, resultó ganadora del Sorteo de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) 2013 que entregó 500 premios con un valor global que supera los 35 millones de pesos.

Fue el boleto 220898 el que cambió la suerte de Maribel Espinosa, quien se hizo acreedora con el primer premio de una casa amueblada y decorada ubicada en el fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis II, con dos vehículos a la puerta, una camioneta Tiguan Native 1.4 TSI tiptronic y un automóvil Passat Confort tiptronic. Además, incluye un cheque nominativo por 250 mil pesos; con un valor total de 9 millones 619 mil 280 pesos.

El segundo premio fue para Fidel Bernal quien compró el boleto marcado con el número 237218 para ganarse una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en la ciudad de Puebla en el exclusivo fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis II, con un automóvil Audi A1 1.4 cool. Además incluye un cheque nominativo por 150 mil pesos. El segundo premio tuvo un valor total de 6 millones 469 mil 820 pesos.

Por su parte, Esperanza Rueda de la ciudad de Puebla, fue la ganadora del tercer premio, un casa amueblada en el fraccionamiento Lomas Diamante, ubicado en la Rivera Veracruzana, más un cheque nominativo por 100 mil pesos.

En el Vigésimo Octavo Sorteo UDLAP se rifó un cheque nominativo por 2 millones 200 mil pesos, un cheque nominativo por un millón 100 mil pesos, automóviles, motocicletas, iPads y pantallas LED de 46 y 32 pulgadas.