Gana Pericos 5-3 a selección de Juan C. Bonilla

Dentro del duelo que formó parte de la pretemporada, el serpentinero veracruzano, Guadalupe Pérez abrió en la loma de pitcheo destacando con un trabajo de tres episodios
Willy Taveras condujo a la novena verde a la victoria con un imparable y una carrera anotada.
Willy Taveras condujo a la novena verde a la victoria con un imparable y una carrera anotada. (Foto: Especial)

Puebla

Los Pericos de Puebla derrotaron 5-3 a la selección local del municipio de Juan C. Bonilla en el cuarto partido de preparación de la novena verde rumbo al inicio de la temporada 2014 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Guadalupe Pérez, pitcher del equipo de la Angelópolis, fue clave para la victoria poblana luego de combinar su trabajo con otros cinco lanzadores poblanos.

El serpentinero veracruzano abrió en la loma de pitcheo destacando con un trabajo de tres episodios en los que permitió tres imparables y tres carreras con cuatro abanicados.

Ante los embates de la selección municipal de Juan C. Bonilla, Alfonso “Houston” Jiménez realizó un cambio en la “lomita” de las responsabilidades. Daniel Pérez entró como relevo en dos innings; mientras que Hori Sánchez, Conrado Garza, Efrén Guzmán y Pedro Rodríguez completaron los lanzamientos verdes. Cada uno lanzó una entrada sin permitir carrera.

El venezolano Pedro Rodríguez sorprendió al equipo local con lanzamientos de rectas de 94 y 95 millas por hora.

Willy Taveras condujo a la novena verde a la victoria con un imparable y una carrera anotada, mientras que Alberto Carreón bateó de 3-2 con una remolcada. En tanto, Fernando Alejos y Valentín Gámez conectaron, cada uno, imparables.

Dentro de los juegos de preparación, los Pericos de Puebla tienen programado otro juego amistoso este fin de semana ante Acatzingo.

Dentro de la pretemporada, los Pericos de Puebla se enfrentarán el próximo 25 de marzo en el estadio Hermanos Serdán a los Guerreros de Oaxaca en duelo a puerta cerrada. El 27 de marzo, la novena verde devolverá la cortesía al enfrentar a los bélicos en el diamante del estadio Eduardo Vasconcelos, escenario donde el próximo 2 de abril abrirán campaña precisamente ante los de la Verde Antequera.