Gana Chivas Los Ángeles 2-1 a los Reales de Puebla

Con el triunfo, el rebaño poblano se metió al tercer lugar del pelotón
El club poblanos es tercero del Grupo VI.
El club poblanos es tercero del Grupo VI. (Foto: Especial)

Puebla

El equipo poblano de tercera división profesional, Chivas Los Ángeles, ligó su sexto triunfo de forma consecutiva y alcanzó el tercer lugar del Grupo VI luego de vencer 2-1 a los Reales de Puebla.

Con el resultado, los rojiblancos llegaron a 23 puntos que combinados con la derrota de los Sultanes de Tamazunchale en su visita al Atlético Hidalgo por 2-0, el Rebaño poblano se ubicó en los tres primeros lugares de al competencia.

En duelo de la fecha diez de la Tercera División Profesional disputado en la Ex Hacienda de Maravillas, Chivas Los Ángeles comenzó a controlar el balón desde los primeros minutos.

Al minuto nueve de la primera parte, Uriel Rico se encargó de anotar el primer gol para el cuadro rojiblanco tras rematar a puerta luego de un tiro libre desde la punta izquierda. El balón se paseó por toda el área y el delantero chiva aprovechó la confusión de la defensiva real para anidar el balón en las redes y marcar el 1-0.

El cuadro de Luis Romero buscó el segundo gol, sin embargo, minutos después, al 15, un error del portero chiva, Antonio Villegas, abrió la puerta para el empate de los visitantes. El balón que llegó al área desde media cancha y en su intento por despejar, el "Chupón" erró en la salida y dejó el balón a la deriva, mismo que Miguel López aprovechó para rematar y conseguir la igualada que perduró al final del primer lapso.

Para la parte complementaria, el entrenador de Chivas Los Ángeles, Luis Romero, realizó ajustes que permitieron lograr la diferencia.

Al minuto 49, Omar "Torreón" Zaragoza cerró la pinza a segundo poste para marcar su gol y colocar el marcador 2-1 que a la postre definitivo. Chivas Los Ángeles se quedó con los tres puntos disputados en su casa.