Galindo y Arce, más cerca de La Franja

Puebla realiza entrenamientos en Acapulco bajo las instrucciones del preparador, Luis Alberto Canay. Iván Gonzalo Bella, Moisés Velasco y Francisco Torres ya se incorporaron a los trabajos
Entrenamiento del Puebla de La Franja.
Entrenamiento del Puebla de La Franja. (Foto: Especial)

Puebla

El defensa central de los Diablos Rojos de Toluca, Aarón Galindo, y el delantero de los Rayados de Monterrey, Othoniel Arce, se encuentran cerca de convertirse en refuerzos del equipo Puebla FC para el torneo Clausura 2014.

Dentro de la lista de posibilidades de refuerzos, también se encuentran el defensa central de Querétaro, Luis Enrique Esqueda, quien fue campeón de Liga en el Torneo de Invierno 2001 y Apertura 2003 con el Pachuca; y el delantero colombiano, Erik Moreno, jugador que milita en el club Millonarios FC de la Categoría Primera A de Colombia.

En su momento, el presidente del equipo Puebla FC, Jesús López Chargoy, destacó que se están buscando a jugadores de equipos que están disputando la Liguilla del Torneo Apertura 2013 del balompié nacional.

Comentó que parte de los arribos de nuevos elementos, se confirmarán hasta que sus equipos terminen su participación en el presente torneo.

Actualmente, el Puebla de la Franja realiza entrenamientos en Acapulco bajo las instrucciones del preparador, Luis Alberto Canay.

En la preparación física del equipo camotero, los refuerzos, Iván Gonzalo Bella, Moisés Velasco y Francisco Torres, proveniente de los Jaguares de Chiapas; al igual que Daniel Guzmán y Alan Zamora, ya se incorporaron.

Por otra parte, se espera que el defensa central argentino que milita en el River Plate, Jonathan Ramón Maidana, se incorpore a la Franja una vez que culminen los juegos de este año en la liga sudamericana.

Respecto a la posibilidad de que el delantero argentino, Matías Alustiza, salga de los filas poblanas para incorporarse a los Rayados de Monterrey, López Chargoy descartó que se haya dado un acuerdo de tal naturaleza.

Agregó que el mediocampista de Estados Unidos, DaMarcus Beasley, que militó en el Puebla durante los recientes torneos, todavía no llega a un acuerdo con los Gallos Blancos de Querétaro, sin embargo, espera platicar con el jugador para solucionar las diferencias que se pudieron haber presentado con su nuevo equipo.