Gali Fayad se afiliará al PAN para presidir la Conamm

El edil electo de Puebla fue invitado a la próxima reunión de la Conferencia Nacional de Municipios de México que se celebrará en Oaxaca

Puebla

El presidente municipal electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, anunció que en cuestión de días iniciará el trámite para afiliarse al Partido Acción Nacional (PAN), con la finalidad de presidir la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm).

Gali Fayad sostuvo que siempre ha coincidido con los principios del PAN, el cual lo postuló a la presidencia municipal de Puebla bajo la coalición Puebla Unida, por lo que en las próximas semanas obtendrá su militancia panista.

"Yo me siento muy orgulloso de mi gobernador del estado, encabezando la Conago, me siento muy orgulloso de Eduardo (Rivera Pérez) encabezando a los alcaldes panistas a nivel nacional y no podemos quedarnos atrás", puntualizó.

En ese sentido, refirió que buscará que el municipio de Puebla siga teniendo presencia a nivel nacional y que continúe aportando propuestas para el desarrollo del país.

Agradeció el respaldo que ha obtenido de los partidos políticos y, principalmente, de la sociedad, sin embargo dijo que comulga con los estatutos panistas por lo que "será en cuestión de días para estar pensando en este respecto, estamos a unas semanas de realizarlo", anunció en torno a su afiliación.

De paso dio a conocer que ya fue invitado a la próxima reunión de la Conamm que se llevará a cabo en Oaxaca, en donde dará a conocer las propuestas que tiene para su próxima administración.

"Seguiremos trabajando sin distingos de partido como lo hace el gobernador, pero es necesario que nos demos el tiempo suficiente para ir madurando este tipo de ideas, lo que nos movería (a afiliarse) es tener esa identidad que se requiere para algunas cuestiones como encabezar estas organizaciones", añadió.