Futuro incierto para el técnico de Lobos BUAP

Pese a contar ya con un plan de pretemporada, el estratega Héctor Medrano sabe que primero debe platicar sobre su continuidad con la directiva
Equipo Lobos BUAP.
Equipo Lobos BUAP. (Foto: Especial)

Puebla

En la incertidumbre total es como se encuentra el cuerpo técnico de los Lobos de la BUAP, que en plena preparación con miras al amistoso que este sábado sostendrán en contra de la Selección Nacional Mexicana, espera pronto reunirse con la directiva del club para así definir el futuro inmediato del plantel, tal como lo informó el timonel de los universitarios, Héctor Medrano.

"Quedamos de platicar antes del juego o terminando el juego con la Selección, en la semana entregaré yo el informe, ahí empezarán las evaluaciones, tanto de los jugadores como del mismo cuerpo técnico".

Adelantó que una vez finalizado el compromiso con el Tricolor, el equipo romperá filas para dar inicio a su periodo vacacional, que tendrá una duración aproximada de trece días, a fin de reportar el lunes 25 del presente mes, donde se arrancará con todo los trabajos de la pretemporada, que él ya tiene planeada.

"Es obvio que yo tengo un plan, inclusive por eso me atrevo a decir las fechas de regreso, porque el equipo inicia el sábado 11 de enero contra Zacatepec de visita, yo ya tengo el plan trazado junto con el cuerpo técnico, de donde sería y cómo sería la pretemporada, cuántos días serían de pretemporada, esos son los detalles que se tiene que sentar uno cuando ya sabes si vas a continuar".

En ese sentido, admitió que su continuidad está en vilo, pues depende de la decisión que tome el alto mando, consciente de que los resultados no son los mejores, por lo que prefiere no adelantarse a revelar a detalle el programa de trabajo a seguir y mucho menos los cambios que pudieran darse en el plantel.

"No me gustaría adelantarme, yo no sé si voy a continuar, sería una falta de respeto a los medios y a la afición, yo no tengo problema si mañana, o el sábado, el lunes me dicen que apuestan por la continuidad, hasta entonces podría dar a conocer mi plan".

Para finalizar, destacó que el duelo ante la Selección será de mucho provecho para ambos planteles, sobre todo para el combinado nacional, al reiterar que Lobos va con la idea de apoyar al cuadro mexicano, sin que eso quiera decir que van a entregarse o a dejarse rebasar por el contrario.