Futbol rápido femenil de UPAEP entre los primeros lugares

Tras conseguir el bronce en el Nacional de Conadeip y su boleto a la Universiada Nacional Puebla 2014, el cuadro emplumado va por más el próximo año
Las emplumadas van por una final que tanto se les ha negado en últimas competencias.
Las emplumadas van por una final que tanto se les ha negado en últimas competencias. (Foto: Especial)

Puebla

La obtención del bronce en la pasada edición del Campeonato Nacional de la Conadeip fue sin duda el logro más importante que en el 2013 cosechó el equipo de futbol rápido femenil de las Águilas UPAEP, que al mando del estratega, Raúl Posadas, confía en extender la buena racha en el año venidero.

"El equipo femenil hasta la fecha ha sido un equipo que ha tenido regularidad, siempre ha sido un equipo competitivo, los resultados obtenidos nos permiten estar en los primeros lugares a nivel nacional, tanto en Condde, como en Conadeip, el balance es muy bueno, pero el estar en los primeros lugares te hace anhelar la final, que tanto se nos ha negado".

No obstante, el timonel rojiblanco sentenció que luego de clasificar a la Universiada Nacional del Condde que se disputará en Puebla el próximo año, la posibilidad de acceder al duelo directo por la corona crece, razón por la que pondrá todo su empeño para así lograr su cometido, en espera de que las cosas les resulten favorables por el hecho de estar en casa.

En ese sentido, apuntó que para llegar en óptimas condiciones, ha solicitado a sus dirigidas que aprovechen el descanso que les concede el receso por las fiestas decembrinas, en espera de que una vez reanudadas las actividades, el cuadro presente una mentalidad totalmente renovada para así alcanzar el sueño anhelado.

"Con eso yo me daría por bien servido porque si en cada hogar hay todo esto cuando regresen al trabajo mis jugadoras eso lo van a transmitir. Un equipo que venga motivado por el descanso con la familia va a ser importante para lo que tenemos en un futuro inmediato y lograr los resultados".

Por último, Posadas admitió que la adhesión del trabajo psicológico con la Maestra Coral Andrade se ha visto reflejado en los últimos resultados, razón por la que se mantendrá el programa laboral bajo la misma dinámica, que hasta ahora, les ha redituado en grandes satisfacciones que desea sean mayores.