Función de lucha en Cholula en pro a "Mateo Quinto"

La asociación se une a la familia de la Triple AAA con la intención de recaudar fondos para la atención de niños, niñas y jóvenes discapacitados en condición de calle.
El deporte del pancracio quiere aportar su talento en beneficio de los que más necesitan.
El deporte del pancracio quiere aportar su talento en beneficio de los que más necesitan. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

El próximo domingo 13 de abril a partir de las 19:00 horas en el Jardín Las Pirámides de la Zona Arqueológica de San Pedro, Cholula, se llevará a cabo la Función de Lucha Libre en apoyo a la Asociación "Mateo Quinto", la que contará con la presencia de la baraja estelar de la empresa Triple AAA, que se une al proyecto que busca recaudar fondos para la atención de niños, niñas y jóvenes con discapacidades y en condición de calle.

Erick Salcedo, representante de la empresa Pro 38, organizadora del evento, presentó los pormenores del cartel, que contará con un total de cinco luchas, encabezadas por el pleito en batalla estelar que pondrá frente a frente a los Infierno Rockers con Alan Stone y Aerostar.

Afrenta que será antecedida por el pleito que protagonizarán Mini Psicosis y Sexy Lady ante La Jarochita y Máscara Divina, además del encontronazo de Gataka y Samurai en contra de El hijo del Vikingo y Laican, así como el duelo del Águila Negra, Guerrero y La Mafía frente a Legionario King Vikingo y Joker.

Para abrir boca, los asistentes podrán presenciar de cerca la rivalidad entre El Halcón, Chita y un luchador sorpresa, ante Falcón, el Nieto de la Tonina Jackson y el Sex Symbol, que al igual que el resto de los gladiadores, tienen el compromiso de ofrecer un espectáculo de calidad, en pro a una noble causa.

El costo de los boletos será de 100 pesos antes del evento y de 130 en taquillas, destacando que los niños menores a 10 años deberán cubrir únicamente una cuota de recuperación de 15 pesos.