La Franja trabaja en la adaptación de sus refuerzos

Luego de celebrarse el draft de la Primera División, los Camoteros confirmaron el arribo de nuevos elementos a la organización
La escuadra Camotera trabajó a puerta cerrada en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
La escuadra Camotera trabajó a puerta cerrada en la cancha del estadio Cuauhtémoc. (Foto: Especial)

Puebla

Con trabajo a puerta cerrada en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el Puebla de La Franja retomó sus labores con miras a su segundo cotejo de pretemporada del próximo sábado en contra de los Lobos de la BUAP, donde lo que se busca, más allá de un resultado, es la pronta adaptación de los refuerzos que han llegado al conjunto, según destacó el capitán de los Camoteros, Luis Miguel Noriega.

"Venimos de una etapa de mucho trabajo físico, un poco duros todavía, pero bien, sirve para que los compañeros que acaban de llegar vayan entendiendo la idea del entrenador, así que más allá de los resultados, todo es positivo. Obviamente es un proceso el que tienen que llevar para entender la idea del entrenador, los movimientos que hacemos dentro de la cancha, ellos vienen con la mejor disposición de ayudar, de poner su granito de arena para que las cosas salgan bien, seguir entrenando, seguir trabajando fuerte para que las cosas funcionen en el torneo".

Noriega Orozco apuntó que por lo pronto su meta está en llegar en plenitud de condiciones a lo que será su primer cotejo de la campaña en Ciudad Universitaria ante los Pumas de la UNAM, en espera de que los resultados positivos pronto lleven al público de regreso a la cancha del Cuauhtémoc, que es también donde están en deuda con sus seguidores.

"El entorno más allá de la cancha es muy bueno para nosotros, el llegar a un estadio bonito siempre motiva, pero más que eso, nosotros debemos hacer nuestro trabajo bien dentro de la cancha para que la gente se meta con el equipo y venga al estadio que es lo importante para todos".

Confirman más refuerzos

Al concluir el régimen de transferencias para jugadores de Primera División, el Puebla completó su nómina de refuerzos con la confirmación de Juan Carlos Cacho, Mario de Luna, Edgar "Chore" Mejía, Saúl Villalobos y Uriel Álvarez, que se suman a los elementos que días atrás habían reportado ya a las filas angelopolitanas.

Regresó DaMarcus Beasley

Superada la vorágine que lo colocó por varias semanas en la lista de transferibles, finalmente el seleccionado norteamericano, DaMarcus Beasley, se presentó a los trabajos con el conjunto en el campamento del estadio Cuauhtémoc, con lo que al momento la nómina de extranjeros está completa.

Interés por Cuauhtémoc Blanco

Trascendió que la directiva Camotera que encabeza, Jesús López Chargoy, trabaja intensamente para obtener los servicios de Cuauhtémoc Blanco, razón por la que las próximas horas serán fundamentales, donde la participación del alto mando de los Lobos de la BUAP es fundamental, pues es quien deberá dar su permiso para dejar ir al veterano atacante.