La Franja inicia labores de cara al choque con Atlas

El capitán de los Camoteros, Luis Miguel Noriega, dijo que el punto cosechado ante el León es para ellos de gran importancia en su búsqueda de lograr la permanencia
Entrenamiento del Puebla de La Franja en el estadio Cuauhtémoc.
Entrenamiento del Puebla de La Franja en el estadio Cuauhtémoc. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

De regreso al trabajo con entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Cuauhtémoc, el Puebla de La Franja inició el camino de cara al choque que el próximo sábado sostendrá en contra de los Rojinegros del Atlas, cotejo que deberá jugarse como una final, pues de por medio está la permanencia de la franquicia en la primera división, según lo destacó el capitán de los Camoteros, Luis Miguel Noriega.

"Es un partido muy importante, creo que nos podemos salvar allá en Guadalajara, nos llevan dos puntos en la porcentual, vamos a salir a hacer un partido muy inteligente y ganar. Quedan cuatro partidos, vamos a jugar cuatro finales, ojala que nos alcance para cerrar bien el torneo".

El afamado "Chompi" reconoció que si bien el empate con León puede parecer poco por la obtención de un punto, al final eso puede ser la pequeña gran diferencia entre permanecer en Primera División o irse a la Liga de Ascenso, de ahí que no se menosprecie en lo más mínimo lo que se cosechó en la afrenta con los felinos.

"Mentalizarnos, el saber en la posición en la que estamos, poner bien los pies sobre la tierra en el tema porcentual, nos replanteamos muchas cosas, el equipo se llenó de energía, de compromiso, de cosas importantes para hacer un buen juego, lástima que no se pudo ganar, pero creo que si seguimos jugando así, nos vamos a salvar", indicó.