La Franja hace oficial su lista de bajas 2014

"Chango" Moreno, "Venado" Medina, "Canguro" Borja, Lacerda, Leandro, Bonells, Iriarte e Íñigo, los que no seguirán más en Puebla
El equipo Puebla de La Franja, entrenó en el Deportivo la Noria antes de su partido con las Águilas del América el próximo sábado.
Los Camoteros renovarán su plantel para el próximo campeonato. (Gabriela Martínez)

Por medio de un breve comunicado de prensa, el Puebla de La Franja dio a conocer su lista de bajas con miras al Torneo Clausura 2014, la cual está integrada por ocho elementos que no volverán a la institución, independientemente de la relación de transferibles que en breve se hará pública.
La nómina de los que no continuarán dentro del club Camotero la encabeza el delantero Alfredo “Chango” Moreno, quien pese a estar en planes, prefirió dar las gracias para buscar nuevos horizontes, donde se dice que los Tiburones Rojos del Veracruz serán su nueva institución.
A la par del naturalizado mexicano, se encuentran los jugadores del Pachuca, Alberto “Venado” Medina y Félix “Canguro” Borja, los que al concluir su contrato con la escuadra angelopolitana, deberán reportar con los de la Bella Airosa, aunado a que no son del interés de Romano y compañía.
Quienes tampoco volverán son Jonathan Lacerda y Leandro Augusto, pues no convencieron, además de algunos jugadores que tuvieron poca o nula participación a lo largo de la campaña como Pablo Bonells, Antonio Iriarte y Rodrigo Iñigo, los que deberán acomodarse en otra organización.
Será el lunes 25 del presente mes cuando el grupo deba reportar en su campamento para dar inicio a los exámenes médicos y físicos de rigor, de cara a la pretemporada.