La Franja enfrenta al Correcaminos en Copa MX

Los Camoteros van a Ciudad Victoria con la intención de escribir una historia muy distinta a la del certamen anterior en el que también se vieron las caras con los tamaulipecos
El Puebla de La Franja ya enfrentó a los Correcaminos de la UAT el certamen anterior.
El Puebla de La Franja ya enfrentó a los Correcaminos de la UAT el certamen anterior. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Luego de cosechar su segundo empate en el Clausura 2013, el Puebla cambia de escenario para dar inicio a su participación en la Copa MX, que este martes en punto de las 19:00 horas, llevará a los dirigidos por Rubén Omar Romano a visitar la cancha del "Marte R. Gómez", donde al igual que el torneo anterior, deberá medir fuerzas con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Cotejo al que los Camoteros llegarán con sed de triunfo, luego de que en la Liga no han podido sumar de a tres, siendo la igualada a uno con los Rayados del Monterrey su más reciente saldo, y de ahí que el conjunto quiera salir por todo para incrementar su confianza con miras a lo que resta del campeonato.

Enfrente, los blanquiazules tendrán a un rival que estrena técnico en la persona del ex asesor de los Lobos BUAP, Omar Arellano, que en lo que fue la segunda jornada de la Liga de Ascenso, obtuvo la victoria con sus pupilos por 2-1 sobre la Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo.

Para encarar los dos duelos que tienen en puerta, los Camoteros dividieron el grupo, con la intención de buscar el resultado ante los Tamaulipecos, así como frente al Santos Laguna, el próximo enemigo en Liga, al que deberán confrontar este viernes por la noche en casa de los Guerreros.

Poco antes de emprender la ruta, uno de los recién llegados a la institución, Edgar "Chore" Mejía, se dijo listo para debutar con la casaca poblana, a sabiendas de que la Copa es para ellos un escaparate también que sirve en su afán de colarse entre los que disputan el torneo con el primer equipo.

"Esperemos tener un buen inicio, tenemos muchas ganas de jugar todos nosotros, vamos con el compromiso de ganar y de empezar positivamente lo que es la Copa, al final de cuentas es igual de importante y nos jugamos algo también muy bueno. Correcaminos se armó bien, siempre en los últimos torneos ha estado en un nivel muy competitivo, en los primeros lugares, ahora además de que están jugando bien, por supuesto es un conjunto del que debemos tener cuidado", indicó.