La Franja se concentra para el duelo ante Atlante

El equipo Camotero no dio pie a las distracciones de ningún tipo, con la única finalidad de llegar bien preparados al cotejo en contra de los azulgranas

Puebla

Con el objetivo de llegar a tope al duelo del próximo domingo que cerrará la jornada 8 del Clausura 2014 en la Primera División Nacional, los Camoteros del Puebla iniciaron concentración desde el viernes, donde la consigna es derrotar a los Potros de Hierro del Atlante, para así dar un paso en firme rumbo a la salvación de la franquicia.

Luego de toda una semana con trabajos a puerta cerrada, los dirigidos por Rubén Omar Romano se declaran prácticamente listos para sortear la aduana en tierras caribeñas, donde saben que no pueden dejar que los locales salgan con los brazos en alto en honor de la victoria, dada la importancia que el resultado tiene en el renglón porcentual, según detalló el mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez.

"Como venimos, la verdad es que pensamos en los tres puntos, más sabiendo que hicimos un gran partido (ante Cruz Azul) pero no alcanzó, hay que dar el doble. Necesitamos ganar como sea, ya no podemos tener más errores, sabiendo que tenemos que sumar para zafarnos cuanto antes de lo porcentual, creo que hicimos una gran semana para llegar bien el domingo".

De lo hecho en últimos días, donde se espera ya la incorporación del ariete brasileño, Maicon dos Santos, con el primer equipo, Sánchez dijo tener una muy buena referencia del carioca, lo que sabe servirá en el afán que tienen de vencer el marco contrario, a la espera de lo que decida el técnico una vez llegado el momento de saltar al terreno de juego.

"(Maicon) Es un jugador de mucha calidad, que va a aportar mucho al grupo, sabemos que es un referente de área, eso es lo que estamos precisando, con la llegada de él va a aportar mucho, podemos ayudarnos y él nos va a ayudar con nosotros".

Los Camoteros sostendrán una última práctica matutina este sábado para entonces emprender la ruta con rumbo a Cancún.