La Franja cierra temporada ante Monarcas Morelia

Los Camoteros buscarán la victoria para incrementar su ventaja con relación al Atlante en el tema porcentual
Entrenamiento del Puebla de La Franja.
Entrenamiento del Puebla de La Franja. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

La campaña llega a su fin para el Puebla de La Franja, que en el arranque de la Jornada 17 del Apertura 2013, cerrará de visita en casa de los Monarcas Morelia, que como campeón de la Copa MX, pondrán a prueba a los Camoteros que intentarán obtener la victoria en esta peligrosa afrenta.

Aduana a disputarse en punto de las 19:30 horas en la cancha del estadio Morelos, donde los purépechas se presentan luego de una buena actuación a media semana, pero con el mal sabor de boca tras caer por la mínima diferencia a manos del Cruz Azul en lo que al certamen de Liga se refiere.

En tanto, los blanquiazules llegan a dicha afrenta con la moral por los suelos, luego de perder la última posibilidad de mantener vivas sus aspiraciones de liguilla, la que se les fue de entre las manos al empatar a uno con los Tuzos del Pachuca, que en el juego disputado el fin de semana anterior en el Cuauhtémoc, sacaron el resultado en la reposición del cotejo.

Con ello, a los poblanos sólo resta cerrar con dignidad la temporada, pero con la posibilidad de finalizar con dieciocho puntos de ventaja sobre el Atlante en la tabla del porcentaje, lo que podrán alcanzar, siempre y cuando cosechen la victoria, pues de lo contrario, una combinación adversa podría reducir su cuota a doce con relación a los azulgranas.

El duelo más reciente Puebla y Morelia, se remonta al pasado 3 de febrero del año en curso, donde los de la Angelópolis despacharon a los michoacanos por 3 goles a 1, gracias a las dianas que Félix Borja, autogol de Joel Huiqui y Matías Alustiza convirtieron en honor a los de blanco y azul.

Cabe destacar que este encuentro podría significarse como el adiós de más de uno de los que hoy en día integran la escuadra, ya que al término, iniciará un receso, en el que la directiva dará a conocer la lista de bajas, por lo que algunos se jugarán su futuro inmediato en la institución en este partido.