La Franja sale a cazar a los Tigres en Copa MX

El cuadro Camotero requiere de un buen resultado ante los felinos para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar directo a la siguiente ronda
Rubén Omar Romano, técnico de Puebla
Rubén Omar Romano, técnico de Puebla (Mexsport)

Puebla

Concluye la quinta jornada dentro de la Copa MX, donde este jueves en punto de las 21:00 horas, el Puebla de La Franja se mete a la grama del "Volcán" para hacerle los honores a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en duelo de vital importancia en las aspiraciones de los Camoteros, que requieren de la victoria para luchar por su boleto a la siguiente ronda dentro de dicho campeonato.

Cotejo al que los dirigidos por Rubén Omar Romano llegan luego de empatar sin dianas en la cancha del Cuauhtémoc con el Atlético San Luis, lo que le representó mantener vivas sus aspiraciones de trascender, pero para lograr su cometido, necesitan cazar a los felinos, tanto en la ida como en la vuelta.

Al igual que los blanquiazules, los pupilos de Ricardo "Tuca" Ferreti regresan a casa tras igualar a uno con los Correcaminos de la UAT, lo que fue suficiente para mantener la cima del grupo, pero con el riesgo de ser desplazados si es que los poblanos consiguen un buen resultado al término de la llave.

En números, Tigres comanda el sector con 12 unidades gracias a sus tres victorias y un empate, mientras que La Franja es segundo con 8 puntos, que son producto de sus dos juegos ganados, un empate y una derrota, lo que anticipa un choque interesante, sobre todo para la afición.

Querétaro está necesitado: Uriel Álvarez

Mientras parte del equipo emprendió la ruta hacia la Sultana del Norte, el resto del plantel continuó su preparación en casa para el duelo del próximo domingo ante los Gallos Blancos del Querétaro, rival que si bien no tiene tantos problemas de porcentaje, querrá sacar los tres puntos en cuestión, según lo anticipó el central angelopolitano, Uriel Álvarez.

"Estamos con la necesidad de ganar ya aquí en casa para seguir tomando confianza, estamos entrenando muy duro, vamos a tratar de esta semana reflejarlo como lo hemos hecho en las dos pasadas. (Querétaro) Va a estar necesitado igual que nosotros, van a venir a desarrollar su futbol, que últimamente lo han estado haciendo muy bien, han desarrollado un buen futbol, aquí en casa vamos a tratar de sacar la ventaja nosotros".

Por último, confío que la entrega sobre el campo, reditúe en un buen saldo para la afición, que espera haga una buena entrada, más ahora que la directiva lanzó la promoción de dos por uno en todas las localidades.