La Franja Femenil se refuerza para Liga Mayor

Con la llegada de la mediocampista Betzabé Zurisadai Ríos, oriunda de Puerto Escondido, Oaxaca
Betzabé se dijo ilusionada con la oportunidad que le brinda el cuadro blanco y rosa.
Betzabé se dijo ilusionada con la oportunidad que le brinda el cuadro blanco y rosa. (Foto: Especial)

Puebla

A unas semanas del arranque en la Liga Mayor de Futbol, el Puebla Femenil inició sus labores de pretemporada con novedades al interior del plantel, donde el primer refuerzo para el conjunto blanco y rosa reportó, con el arribo de la mediocampista oaxaqueña, Betzabé Zurisadai Ríos Ríos.

Horas después de su llegada, la originaria de Puerto Escondido se dijo lista y en condiciones para pronto saltar al terreno de juego, tras destacar que cuenta con experiencia en otros circuitos de gran nivel, que fue justo lo que al alto mando de las "franjitas" llamó la atención.

"Vengo aquí para integrarme en el equipo, aquí estaremos apoyándolas y entregándolo todo. En Puerto Escondido hay ligas y ahí hemos estado jugando, hemos ido a la Copa Telmex y a competencias de la Conade".

Pese a la distancia que ahora la separa de su casa y sus seres queridos, Betzabé se dijo muy ilusionada con la invitación hecha por la directiva angelopolitana, razón por la que no dudó en ningún momento en aceptar la propuesta, en espera de pronto rendir buenas cuentas y escribir una gran historia.

"Creo que cualquiera quisiera estar en este equipo. Gran equipo de trabajo y forman muy bien a las chicas y pues eso es lo que me motivó para venir hasta acá, porque me gustaría ser parte de ellas".

Por lo pronto, el conjunto franjirrosa se mantendrá entrenando en el aspecto físico, donde la idea es rebasar lo hecho en el 2013, año en el que cayeron en la ronda de cuartos de final a manos del Real Celeste que frenó en seco el paso del cuadro poblano.