Finaliza participación de la UAP en voleibol de playa femenil

El equipo anfitrión tuvo un mal inicio que fue determinante en su exclusión por la lucha de las medallas, sin embargo lo hecho dejó satisfecho al conjunto licántropo.
El equipo de la UAP lo conforman Aida Ochoa, Adriana Sánchez y Karla Santos.
El equipo de la UAP lo conforman Aida Ochoa, Adriana Sánchez y Karla Santos. (Foto: Especial)

Puebla

Pese a cerrar con triunfo la primera ronda en la Universiada Nacional Puebla 2014, la aventura terminó para el equipo femenil de voleibol de playa de las Lobitas UAP, que en su último choque de la contienda disputado en las instalaciones de Ciudad Universitaria, vencieron en dos sets a la Universidad Juárez de Tabasco, lo que deja una grata experiencia a las integrantes del cuadro, así como a su entrenador, Miguel Ángel Ramos.

Partido en el que a diferencia de sus dos anteriores presentaciones en la arena de CU, fue dominado desde el arranque por la dupla conformada por Aida Ochoa y Adriana Sánchez, las que poco a poco metieron a las rivales en su juego para concluir la afrenta con saldo a favor de 23-21 y 21-17.

Por desgracia, el primer día para las de la UAP no fue así, ya que en su debut en contra de la Universidad Autónoma de Sinaloa, las de Puebla fueron claramente dominadas en dos sets por parciales de 21-18 y 21-16, dosis que más tarde habría de repetirles el cuadro de la Universidad Michoacana por 21-11 y 21-16 que las dejó sin posibilidades de contender por algo más.

Al concluir lo que fue su participación, el entrenador, Miguel Ángel Ramos, se mostró complacido por la entrega derrochada de parte de sus pupilas, las que con un poco más de trabajo podrán cambiar su suerte en futuras competencias, de ahí que el plan de entrenamientos se centrará en corregir aspectos que al momento no se dominan.

"No se obtuvieron los resultados deseados, pero si se dan cuenta, la mayoría de los juegos han estado competitivos, no hay realmente una diferencia abismal entre un equipo y otro, ni modo, no se nos dieron los resultados esperados. Pero para mí es bueno, darles participación, los chavos responden bien, esto va en auge, el deporte en playa va en auge, para mí fue satisfactoria la actuación", sentenció.