Finaliza con éxito el Torneo Municipal de Cachibol 2013

Con el festejo de las finales y la entrega de reconocimientos por parte del Instituto Municipal del Deporte
La tercera edad vuelve a poner el ejemplo a las generaciones más jóvenes.
La tercera edad vuelve a poner el ejemplo a las generaciones más jóvenes. (Foto: Especial)

Puebla

Llegó a su fin la edición 2013 del Torneo Municipal de Cachibol con la coronación de los equipos Pioneras, Puebla Star, Ángeles y Pioneros, en la afrenta que se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo "José María Morelos y Pavón", donde se vivió una auténtica fiesta con las selecciones de adultos mayores.

Certamen avalado por el Instituto Municipal del Deporte, que con la representación de su titular, Ximena Mata, hizo entrega de los trofeos que los campeones recibieron en agradecimiento a su entusiasta participación, la que a lo largo de cinco fechas, definió a los mejores en duelos de alto calibre.

En su momento, Mata Zenteno destacó la participación que los atletas de la tercera edad tuvieron en todos y cada uno de los llamados hechos por su apartado, en espera de que el ejemplo mostrado a las generaciones más jóvenes, sirva para incentivar y promover la práctica deportiva en todas la edades.

Así, en lo que a la rama femenil se refiere, los ganadores de la contienda en categoría A fueron Pioneras, Casa del Abue "A" y Gacelas, mientras que en la división B, Puebla Star, Nueva Era, Tres Estrellas y Amigas Golden se subieron al podio para compartir la honra en esta importante justa.

En varones, los campeones en categoría A fueron Ángeles, Pioneros y Panteras, mientras que en la B Pioneros y Ángeles, celebraron la victoria.