Félix Borja ve complicado continuar con el Puebla

El delantero es uno de los varios elementos que al término de su contrato deberá reportar con su club de origen
El delantero sería una de las bajas Camoteras para el próximo torneo.
El delantero sería una de las bajas Camoteras para el próximo torneo. (Fotos: Gabriela Martínez)

Puebla

Consciente de que su poca actividad como jugador titular, aunado a su baja productividad a la ofensiva, complican su permanencia en el Puebla de La Franja, el delantero Félix Borja confirmó que el próximo 30 de noviembre dará por finalizado su contrato con los Camoteros, razón por la que al término de esa fecha deberá retornar a su club de origen: los Tuzos del Pachuca.

"Termino ahora el 30 de noviembre con el equipo contrato, vine a préstamo por un año, por eso me tengo que regresar y presentarme en Pachuca. Yo creo que a veces cuando uno no juega es muy difícil (quedarse), el torneo pasado tuve la oportunidad de jugar, de ser el goleador del equipo, este torneo no he tenido muchas posibilidades de jugar, me ha tocado jugar pocos minutos, pero son decisiones que se toman, uno como jugador sólo le queda acatarla y ya después el 30 reintegrarme a mi club al que pertenezco que es Pachuca".

Pese a no haber visto mucha acción en el Apertura 2013, "El Canguro" calificó de bueno su año con La Franja en términos generales, ya que supo sobreponerse a una lesión para rendir buenas cuentas con el conjunto, lo que en una segunda etapa ya no le fue posible, pero siempre estuvo listo.

"Yo pienso que muy bueno, el torneo que tuve la posibilidad de jugar, fui aporte para el equipo, este torneo me tocó ser aporte de distinta manera, no tuve muchas posibilidades de jugar por algunos motivos, el futbol es así, a veces te toca, a veces no, no me queda más que respaldar a los compañeros y al cuerpo técnico".

Negó que la lesión que presentó en la espalda baja haya sido factor para no ser considerado por el cuerpo técnico, en espera de lo que suceda en su futuro inmediato, al decir que se va con la conciencia tranquila de que cuando se le dio el turno cumplió y por eso aguardará a que ocurran los hechos.