Fallas de concentración, clave en el mal desempeño del Puebla

El central Camotero, Jesús Roberto Chávez, admitió que el equipo dejó ir muchos puntos por desatenciones que poco a poco los fueron hundiendo en la quema porcentual.
La Franja busca lograr los tres puntos en cada uno de los partidos restantes.
Los blanquiazules trabajan a puerta cerrada previo al duelo con Pachuca. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Los errores de ejecución y concentración, son los que en gran medida pusieron en entredicho la permanencia del Puebla en Primera División, situación de la que sus integrantes están conscientes, donde gracias a terceros, se eludió la quema, de ahí que el equipo tenga el reto de sumar en lo que resta de la campaña, según lo destacó el central Camotero, Jesús Chávez.

"Estar concentrados, era lo que hablábamos, nosotros nos metimos en esta fiesta sin que nadie nos haya invitado, por desatenciones en los primeros y en los últimos cinco minutos, fueron cuando se nos fueron muchos puntos, cuando se nos complicaron los partidos, fue como nos fuimos metiendo poco a poco en esta fiesta en la que no estábamos invitados".

El central blanquiazul lamentó no haber logrado la victoria el fin de semana, pues queda la impresión de que ellos no hicieron los meritos suficientes para salvarse y fue gracias al Atlante que permanecen en la división, situación que esperan cambie en lo poco que aun les resta del campeonato.

"Es complicado, cuando recibes un gol de vestidor, obviamente tienes que hacer el doble de esfuerzo, tienes que cambiar en todo el planteamiento, todo lo que trabajamos en la semana, nos pega anímicamente, intentamos emparejar el partido, por momentos el equipo jugó bien, tuvimos la del empate, nada, a seguir trabajando".

Cabe destacar que el equipo angelopolitano sostuvo su segunda práctica a puerta cerrada en la cancha del Cuauhtémoc, donde el grupo crea conciencia de lo que debe hacer para no verse superados el próximo sábado en su aduana ante el Pachuca, rival al que los blanquiazules tienen largo rato de no vencer en la "Bella Airosa".