Extreme Bike MTB 2014 en Haras Ciudad Ecológica

El complejo privado reabre sus puertas para la actividad deportiva, en un evento que espera reunir a 200 ciclistas de la región, que aprovecharán la prueba como fogueo.
El comité organizador confirmó la asistencia de selecciones de la región.
El comité organizador confirmó la asistencia de selecciones de la región. (Foto: Edgar González)

Puebla

Con la participación de 200 ciclistas de la región, el próximo domingo 27 de abril en punto de las 8:00 horas, se llevará a cabo el Extreme Bike MTB Haras 2014, que se celebrará al interior de Haras Ciudad Ecológica, que abre sus puertas a este certamen, avalado por la Federación Mexicana y la Asociación estatal de la disciplina.

Certamen que se efectuará en una sola categoría Libre en ambas ramas, dentro de un circuito extremo de 4 kilómetros, que contará con obstáculos naturales y artificiales, a fin de poner a prueba a los contendientes que podrán hacerse acreedores a los trofeos y reconocimientos que se entregarán al término de la justa.

Cabe resaltar que dicha contienda servirá de preparación para la próxima Olimpiada Nacional, razón por la que equipos de Tlaxcala, Morelos, Veracruz, Hidalgo y Estado de México han confirmado su asistencia, así como el representativo local, que buscará marcar un parámetro previo a la magna justa del país.

Para los interesados en participar, las inscripciones siguen abiertas con una cuota de recuperación de 400 pesos, lo que brindará al competidor un seguro de gastos médicos, siendo este evento uno de los pocos que ofrece dicho beneficio, de ahí que todo esté garantizado para el banderazo inicial.