Exhorta la SGG a inconformes de San José Chiapa a dialogar

Vecinos de San José Chiapa, liderados por Faustino Coba Alconedo, se apostaron desde ayer en la obra que se realiza para albergar una estación de bomberos y un módulo de seguridad pública; la SGG ...

Puebla

La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil, informa que un grupo de vecinos de San José Chiapa, liderados por Faustino Coba Alconedo, sin una razón jurídica y en un acto de provocación, se apostaron desde ayer en la obra que se realiza para albergar una estación de bomberos y un módulo de seguridad pública.

Este tema, de carácter eminentemente laboral, se ha querido resolver al margen de la ley, por lo que la SGG invitó a los manifestantes a entablar un diálogo, con el propósito de encontrar solución a sus inquietudes y, no obstante las diversas invitaciones que se les han formulado, no han mostrado disposición alguna.

Por lo tanto, se realiza un ultimátum a fin de que depongan su actitud que afecta los derechos de terceros. En el entendido que de no acatar esta recomendación se procederá por medio de la fuerza pública al desalojo, respetando sus derechos con la presencia de autoridades notariales y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Lo anterior a fin de resguardar los intereses social y jurídico.