Eric Fisher se dice listo para encarar a Borregos Monterrey

El entrenador norteamericano de los Aztecas destacó el avance mostrado por su equipo tras su victoria sobre el CEM
El head coach azteca, Eric Fisher afirma que su escuadra ha ido de menos a más en la postemporada.
El head coach azteca, Eric Fisher afirma que su escuadra ha ido de menos a más en la postemporada. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Con una semana por delante para preparar el duelo de la gran final ante los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey dentro de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Conadeip, el coach de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, Eric Fisher, se dijo listo para buscar el cetro ante los regiomontanos.

"Fue un excelente partido ante CEM, estamos sanos y listos, tenemos toda una semana para trabajar y prepararnos para Monterrey. Debemos tener más puntos, que sea un poquito más amplio, pero queremos que sea el mismo resultado que contra Estado de México".

El timonel estadounidense, fue claro al decir que el marcador de 56 puntos a 13 sobre los mexiquenses es alentador para ellos, pues es una muestra de que el equipo ha mejorado notablemente desde su incursión a la postemporada, lo que ahora deberán corroborar con el último paso que requieren para ceñirse la corona.

"Es un buen marcador, es una muestra de lo que crecimos, estoy contento y feliz porque dimos un paso más. Es parte de nuestro equipo, es parte de nuestra filosofía, siempre vamos a atacar con nuestra ofensiva, la defensa quitando balones, no pateando, sólo touchdown, touchdown, así es como se juegan y se ganan los partidos".

Por último, precisó que será en próximas horas cuando se analice a conciencia al rival, con el que sabe no se podrán cometer errores de ningún tipo, pues ya en la campaña dividieron honores y de ahí que exista el deseo de imponer condiciones en el cotejo más importante de toda la campaña.