Entusiasma a Pedro Rodríguez su arribo a los Pericos

El cerrador de origen venezolano espera pronto convertirse en un referente del club, para ser retribuido con los aplausos de la afición emplumada
La novena verde sigue trabajando ya con plantel completo.
La novena verde sigue trabajando ya con plantel completo. (Foto: Edgar González)

Puebla

Horas después de su arribo a la entidad, el cerrador estelar de los Pericos de Puebla, Pedro Rodríguez, se dijo entusiasmado con la oportunidad que se le brinda en la institución, con la que confía en llegar muy alto, tras reconocer que es una franquicia de tradición dentro de la Liga Mexicana de Béisbol.

"Bastante motivado con esta llegada a los Pericos de Puebla, equipo de tradición aquí en la Liga Mexicana, trabajando fuerte para dar lo mejor en el terreno de juego y ayudar al equipo donde se pueda".

El taponero venezolano dijo estar consciente de la importancia que su posición dentro de la organización tiene, de ahí que deberá esforzarse al máximo para rendir las cuentas que de él se esperan, aguardando impaciente al inicio de los duelos de preparación y por supuesto al arranque de la temporada.

"Este año tuve la oportunidad de cerrar, de relevar juegos allá en Venezuela, ellos me contrataron para que viniera aquí a hacer el rol de cerrador, algo muy importante en el equipo, así que concentrado al 100 por ciento".

Sabedor de que la afición es exigente, pero noble con el pelotero en Puebla, Rodríguez dijo que la fanaticada podrá esperar de él entrega en todo momento en el terreno de acción, por lo que confía en pronto convertirse en un referente de la organización y verlo retribuido con los aplausos del respetable.

"Ellos pueden esperar el 100 por ciento mío en el terreno, es algo que siempre lo hago por cualquier equipo, donde quiera que esté, en Venezuela, aquí en México, una manera de mantenerme a tiempo en el rol, darme a conocer dentro de la fanaticada, recibir ese apoyo, ese cariño de la fanaticada", finalizó.