Entrevistan a aspirantes a dirigir unidades académicas

El registro de candidatos será este viernes en cada una de las unidades académicas, de acuerdo a la convocatoria emitida
Archivo Milenio
(Archivo/Gabriela Martínez)

Puebla

Las comisiones de auscultación comenzaron las entrevistas a los aspirantes a dirigir nueve unidades académicas y un instituto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Administración, Cultura Física, Derecho y Ciencias Sociales, Enfermería, Ingeniería Agrohidráulica, Biología; así como las preparatorias 2 de Octubre de 1968; Alfonso Calderón Moreno y Enrique Cabrera" Urbana; y el Instituto de Ciencias, son los planteles en los que se realizan los entrevistas.

Una vez que concluyan, las comisiones de auscultación entregarán las constancias de idoneidad a los candidatos, quienes deberán registrarse este viernes 18 de octubre.

Las campañas se realizarán del 21 al 26 de octubre; y la jornada electoral se desarrollará de las 8:00 a las 18:00 horas del próximo miércoles 30 de octubre.

Los aspirantes que son entrevistados en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales son: Antonio Moreno Sánchez; José Francisco Ávila Caso; Fernando Javier Andraca Huerta y Pablo Portillo Castillo.

En la Facultad de Enfermería, María de la Luz Bonilla Luis, fue la única propuesta presentada por la comunidad académica y estudiantil, quien no tendrá problemas para recibir su constancia de idoneidad.

Ricardo Paredes Solorio buscará la reelección al frente de la dirección de la Facultad de Administración; lo mismo ocurre en la preparatoria 2 de Octubre de 1968, Julieta Bautistas Luna.

En la Escuela de Biología se entrevista a Gonzalo Yánez Gómez; y en Cultura Física a Rodrigo Iván Aguilar Enríquez y a Aarón Donado Eugenio.