Entrega Sedesol apoyos por 5.4 millones para Opciones Productivas

Siete municipios fueron beneficiados con recursos de la Cruzada Nacional contra el Hambre del gobierno federal
La Secretaria de Desarrollo Social federal, a través de su delegación en Puebla, realizó la entrega de 5 millones 432 mil pesos, el cual será repartido entre 120 proyectos de diversas partes de la entidad.
La Secretaria de Desarrollo Social federal, a través de su delegación en Puebla, realizó la entrega de 5 millones 432 mil pesos, el cual será repartido entre 120 proyectos de diversas partes de la entidad. (Gabriela Martínez)

Puebla

La Secretaría de Desarrollo Social entregó 45 apoyos económicos con una inversión de 5 millones 432 mil pesos, como parte del programa Opciones Productivas, que forma parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre.Javier Camacho Hinojosa, subdelegado de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social federal, dio a conocer que este año se han beneficiado a 140 familias de siete municipios de la entidad, que están incluidos en la estrategia contra el hambre.

Entre los municipios que fueron contemplados en la entrega de recursos, entregados en el Colegio de Postgraduados, se encuentran Atlixco, Huitzilan de Serdán, Eloxochitlán, Xicotepec, Vicente Guerrero, San Andrés Cholula y Puebla. Para este programa se tiene una bolsa de 17 millones de pesos.