Enfrenta Lobos UAP a Zatecatepec en inicio de la Liga de Ascenso

La jauría universitaria buscará conseguir desde el inicio del torneo los tres puntos como visitante y corregir los errores que se cometieron en la pasada campaña
Entrenamiento de Lobos BUAP, previo a su debut en  el Clausura 2014 del Ascenso MX.
Entrenamiento de Lobos UAP. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El equipo Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) iniciará este sábado, a partir de las 19:00 horas, su lucha por un lugar en la Liguilla del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso cuando enfrente a los Cañeros de Zacatepec en el estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.

La jauría universitaria buscará conseguir desde el inicio del torneo los tres puntos como visitante y corregir los errores que se cometieron en la pasada campaña en la que no se logró la calificación a la segunda fase del torneo.

El entrenador de los Lobos UAP, Héctor Medrano, destacó que a lo largo de la pretemporada se realizó el trabajo necesario para que su conjunto sea competitivo y luche por puntos tanto en casa como en patios ajenos.

La Jauría universitaria se presentará ante su afición en la segunda jornada del Torneo programada para el próximo viernes 10 de enero a las 17:00 horas en el estadio Universitario de Ciudad Universitaria a la UAP, fecha en la que se medirá ante Necaxa.