Encabeza Karina Romero inauguración del Torneo de Medios

Participan en la contienda ocho equipos, en la modalidad de Futbol 7

Puebla

Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud en el municipio de Puebla, presidió la jornada inaugural de la nueva edición del Torneo de Medios de Comunicación de Puebla, en el que ocho equipos iniciaron la contienda por el título en la modalidad de Futbol 7.

Teniendo como escenario la Unidad Deportiva de la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas a un lado del Cristo Rey, se llevó a cabo esta jornada de arranque de un tradicional torneo que reúne a representantes de los medios impresos, electrónicos y digitales que durante las próximas semanas estarán en torno a la práctica del deporte.

Con la significativa patada inaugural a cargo de la regidora Karina Romero Alcalá, presidenta también de la Comisión de Box y Lucha de Puebla, se puso en juego el esférico y en su mensaje dirigido a los equipos destacó el objetivo que persigue el torneo cuya coordinación corre a cargo de Alejandro Blanco.

"Qué bueno que hagan este tipo de torneos que al final de cuentas son de integración; deseamos que vean en nosotros a personas que impulsaremos el deporte, porque queremos que haya cada vez más torneos y disfruten del deporte", mencionó la regidora quien además presenció algunos de los encuentros.

Karina Romero Alcalá, deseó suerte a los equipos involucrados en el Torneo y que pertenecen a diferentes medios de comunicación como: Televisa Puebla, TV Azteca, Ultra Televisión, Grupo Oro, STIRT, La Tropical Caliente 102.1, Reporteros 2.0 y Milenio Diario.