Empate fue un accidente: Trejo

El técnico universitario salió muy triste luego del resultado ante los Camoteros
Pumas remontó a Estudiantes
Pumas dejó ir la ventaja de dos goles. (Mexsport)

Puebla

El empate que logró Puebla al final del partido ante el conjunto Pumas de la UNAM fue calificado como un accidente del futbol por parte del entrenador del conjunto universitario, José Luis Trejo.

"En estos momentos cuando las cosas no se dan como se quisiera, se debe tener mucha tranquilidad en el vestidor. Pasan accidentes en el futbol", comentó el estratega.

Comentó que existe molestia porque Puebla les arrebató los tres puntos; sin embargo, su equipo no pudo conservar la ventaja de dos goles.

Tras el empate a dos goles entre Puebla y Pumas, Trejo destacó que Pumas dominó sin embargo, no pudo hacer en todo el partido.

"El futbol es de 90 minutos, no de 85, nos faltó ese toquecito. Estoy molesto porque nos hicimos los cuatro goles nosotros. Se había hecho un trabajo suficiente para ganar el partido, creo que tuvimos un primer tiempo excelente donde dominamos y tuvimos las opciones de gol que se concretaron, que era lo que buscábamos, pero nosotros nos equivocamos en el cierre", comentó el estratega.