Empatan Puebla FC y Lobos UAP a un gol

El encuentro de preparación fue disputado en el estadio de Ciudad Universitaria
Puebla de la Franja y Lobos UAP empatan en partido de preparación.
Puebla de la Franja y Lobos UAP empatan en partido de preparación. (Foto: Especial)

Puebla

El equipo Puebla FC empató a un gol con los Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) de la Liga de Ascenso del balompié nacional en partido de preparación disputado en el estadio de Ciudad Universitaria.

Daniel Cuevas adelantó a la jauría universitaria; mientras que el defensa Efraín Dimayuga concretó un autogol que dio el empate a los camoteros en el duelo amistoso que se desarrolló a puerta cerrada.

Con Matías Alustiza en la línea ofensiva y Carlos Andrés Sánchez en el medio campo, La Franja comenzó a hilvanar las primeras jugadas de peligro.

Al minuto 21, Matías Alustiza dejó por velocidad a la defensa, pero su disparo fue detenido por el arquero Gurrola. Minutos después, el atacante de la UAP, José Luis Delgadillo, recibió el esférico fuera del área, disparó a puerta pero el tiro pasó lejos de la portería de Jorge Villalpando.

El marcador no se movió durante el primer tiempo; mientras que en la segunda parte, ambas onceas realizaron diferentes ajustes. El equipo camotero realizó modificaciones con la salida de Villalpando, Ruiz, Quezada, Sánchez, Alustiza, Bella para permitir los ingresos de Navarrete, Ruvalcaba, Juraidini, Martínez y Guzmán.

Al minuto 59, el portero camotero, Armando Navarrete derribó al delantero José Luis Delgadillo en el área. La jugada fue sancionada con la expulsión del guardameta. Daniel Cuevas se encargó de anotar el gol desde el manchón de la pena máxima.

Para el minuto 75 llegó el empate. Efraín Dimayuga anotó en propia puerta tras un centro de Alfredo Juraidini. El balón rebotó en la pierna del defensor licántropo para vencer a su propio arquero. Al final, ya no hubo ningún gol más y el partido terminó empatado.

El club Puebla FC informó que presentará sus nuevos uniformes con los que disputará el torneo Clausura 2014, en su estadio y ante su afición el próximo 3 de enero.