Empata Lobos UAP 2-2 con Ballenas Galeane Morelos

Partido de preparación para el torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX disputado ante las Ballenas Galeana de Morelos
Enfrentan Tuzos a Lobos en Copa MX. Pachuca consiguió la victoria en el partido de ida.
El equipo universitario empató a dos goles ante las Ballenas Galeana de Morelos. (Arturo González Méndez)

Puebla

El equipo Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) empató a dos goles en el primer partido de preparación de cara al torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX disputado ante las Ballenas Galeana de Morelos.

Los jugadores que llegaron como refuerzos para el próximo torneo, Álvaro Estrada y Daniel "Cabañitas" Cuevas, fueron los encargados de anotar los goles por parte de la jauría universitaria.

Por el equipo local, Ballenas Galeana los goles llegaron por medio de Omar López y Yael Pineda.

El entrenador del equipo de la UAP, Héctor Medrano, comenzó a conformar su alineación para el siguiente torneo. Los Lobos iniciaron el encuentro con Francisco Canales, Luis Omar Hernández, Diego Ordaz, Rolando García, Marco Vidal, Eduardo Gámez, Híber Ruiz, Ricardo Balderas, Cuauhtémoc Blanco, Luis Nieves y Hebert Alférez.

Para la segunda parte, los jugadores Álvaro Estrada, Daniel Cuevas y Erick Marín ingresaron al terreno de juego para aportar un mayor dinamismo al cuadro universitario.