Empata Lobos UAP 1-1 con Venados de Mérida

Blanco adelantó a la jauría universitaria al minuto 38 del primer tiempo luego de enviar el balón al fondo de las redes tras un cobro de tiro directo
Lobos UAP quitan el invicto a Estudiantes Tecos; ganan 2-1 en el Estadio Universitario.
Lobos BUAP logra el empate ante Mérida. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El equipo Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) empató 1-1 con los Venados de Mérida en partido disputado en el estadio Carlos Iturralde correspondiente a la fecha cinco del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso Mx.

Cuauhtémoc Blanco adelantó a la jauría universitaria al minuto 38 del primer tiempo luego de enviar el balón al fondo de las redes tras un cobro de tiro directo; mientras que al minuto 76 de la parte complementaria, Fernando Salazar dio a su equipo la igualada.

Al rescatar un punto como visitante, los Lobos de la UAP llegaron a 10 unidades en la tabla general producto de tres victorias, una igualada y una derrota; mientras que Mérida llegó a cuatro puntos luego del mismo número de partidos empatados y una derrota. Al concluir la quinta fecha, Mérida se mantiene sin ganar en la presente temporada.

Para la sexta jornada, la oncena universitaria recibirá el próximo viernes 7 de febrero a las 17:00 horas a los Toros de Celaya en duelo que disputará en el estadio Universitario de Ciudad Universitaria de Puebla.