Empata Lobos UAP 2-2 con Pumas de la UNAM

Duelo de universitarios disputado en la capital del país
Lobos BUAP y Pumas UNAM decretaron la igualada en el ensayo.
Lobos BUAP y Pumas UNAM decretaron la igualada en el ensayo. (Foto: Especial)

Puebla

El equipo Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) de la Liga de Ascenso empató 2-2 con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de Primera División en partido amistoso disputado en la capital del país.

Con goles de Adrián Marín y Omar Tejeda por parte de los Lobos y dos anotaciones del ariete de la UNAM, Martín Bravo, el duelo terminó con una igualada.

El duelo fue el quinto y penúltimo de preparación para los Lobos, previo al arranque del Torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

La escuadra poblana se fue adelante en el marcador en el partido disputado en el estadio Olímpico Universitario de la capital del país. Adrian Marín se encargó de anotar el primer gol al minuto 10 de la primera mitad.

Los Pumas de la UNAM respondieron dos minutos más tarde por conducto de Martín Bravo, quien mandó el balón al fondo de las redes.

A siete minutos de finalizar el primer tiempo, Omar Tejeda volvió a adelantar a los Lobos y colocó el marcador 2-1.

Para la segunda parte, los Lobos UAP cambiaron su alineación pero  Pumas empato con la segunda anotación de Martín Bravo.

Al final, el resultado terminó en empate 2-2 sobre la cancha del estadio Olímpico Universitario.

El equipo de Pumas inició este encuentro con: Alejandro Palacios; José Carlos Van Rankin, Antonio García, Efraín Velarde; Martín Romagnoli, David Cabrera, Javier Cortés, Luis Fuentes; Daniel Ludueña, Martín Bravo y Dante López.

Los Lobos BUAP presentaron en el primer tiempo a: Francisco Canales; Diego Cervantes, Luis Hernández, Diego Ordaz, Híber Ruiz; Marco Vidal, Pedro García, Edwin León, Cuauhtémoc Blanco; Hébert Alférez y Adrián Marín.

Este miércoles 25 de diciembre, Lobos UAP tomará un descanso por la Navidad y regresará el jueves 26 por la tarde para reanudar su preparación y encarar el último partido de pretemporada programado para el sábado 28 de diciembre a las 11 de la mañana en el estadio Universitario de la UAP contra Cruz Azul Hidalgo.