Empata La Franja en el último minuto a Pumas

Con el resultado del patido, los poblanos rescataron un punto con sabor a victoria en la cancha del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria
Empatan 2-2.
Empatan 2-2. (Foto: Especial)

Puebla

Con un penal anotado por Carlos "El Negro" Sánchez en el último minuto de juego, el equipo Puebla FC empató 2-2 con los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) en partido de la jornada inaugural del Torneo Clausura 2014.
Al minuto 89, La Franja perdía por dos goles, sin embargo, Matías Alustiza dio vida a los Camoteros. "El Chavo" bombeó el balón sobre el portero Alejandro "Pikolín" Palacios al minuto 90 para acercar a Puebla.
En la siguiente jugada, el propio Alustiza propició la pena máxima en el último suspiro del partido que Carlos "El Negro" Sánchez, en tiempo de compensación, se encargó de anotar la pena máxima y marcar el empate final.
Por los Pumas, Martín Bravo concretó un par de anotaciones, una de ellas por la vía de la pena máxima, en el primer tiempo.
Con el resultado, los poblanos rescataron un punto con sabor a victoria de la cancha del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en la capital del país.
El partido comenzó con cierto dominio de la UNAM. Al minuto 17, el defensa central de Puebla, Nicolás Ruvalcaba, detuvo con los brazos a Martín Bravo dentro del área, acción que fue calificada con la pena máxima. Desde los 11 pasos, "La Rata" Bravo engañó al portero poblano, Jorge Villalpando, para mandar el esférico al fondo de las redes.
Puebla intentó reaccionar, sin embargo, los felinos siguieron controlando el esférico. Al minuto 34, llegó el segundo gol de los felinos. En un ataque de los Pumas, Villalpando salió a rechazar el balón, sin embargo, Martín Andrés Romagnoli disparó a la puerta desde los linderos del área grande; mientras que Bravo desvió el esférico para marcar su segundo tanto.
Para el segundo tiempo, los felinos se plantaron mejor en el terreno de juego; mientras que La Franja intentó llegar al área rival por conducto de Matías Alustiza.
A unos minutos del final, el joven Alfonso Tamay tuvo la oportunidad de anotar para los Camoteros, sin embargo, falló frente a la portería.
Fue Alustiza quien al final del partido logró acercar a los poblanos. Tras le ley de la ventaja en una falta sobre Sánchez, Alustiza bombeó el balón para anotar el 1-2.
En la siguiente jugada, Alustiza ingresó al área grande donde fue derribado por el guardameta universitario. El uruguayo Carlos Sánchez se encargó de marcar la pena máxima y empatar el partido.
La próxima semana, los Camoteros se presentan ante su afición al enfrentar el domingo 12 de diciembre a las 12:00 horas a los Rayados de Monterrey en el estadio Cuauhtémoc.