Eduardo Andrade arrasa en el Azteca de Motocross

El corredor poblano volvió a imponer condiciones en las categorías Pro y Pro Libre, en la quinta fecha del serial que tuvo lugar en Acatlán de Osorio.
No hay quien detenga al audaz piloto angelopolitano.
No hay quien detenga al audaz piloto angelopolitano. (Foto: Especial)

Puebla

La buena fortuna no deja de sonreírle al poblano, Eduardo Andrade, que al término de la Quinta Fecha del Campeonato Azteca de Motocross celebrada en Acatlán de Osorio, volvió a erigirse como el mejor en las categorías Pro y Pro Libre, con lo que prácticamente amarró ya el título en ambas divisiones.

Tras iniciar en la punta las dos mangas en las que compitió, Andrade pronto tomó ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, donde a pesar de lo complicado que resultó el recorrido, jamás perdió el control y supo mantenerse hasta cruzar en ambas ocasiones la línea de meta.

"La pista estaba muy desgastada y había una subida muy complicada donde era fácil cometer un error, arranque de nuevo en primer lugar y el segundo lugar venía muy cerca y presionando, pero sabía que la subida era muy importante, por lo que me concentre para no cometer errores y hacer una buena carrera y logrando así una pequeña ventaja".

No obstante la demanda física que el certamen implicó, "El Wewe" como lo apodan sus conocidos, decidió contender en la Segunda Fecha del Campeonato del Altiplano de AMUME celebrada en Hidalgo, donde para sorpresa de muchos, ganó también las dos pruebas en las que participó.

"Me siento súper contento por obtener cuatro victorias de cuatro posibles en un mismo fin de semana, además logre arrancar en la primera posición en las cuatro ocasiones. Me encuentro en buena forma física y mental y esto nos está ayudando bastante, espero continuar por el buen camino a lo largo del año y conseguir los más podios posibles, sin duda estamos viviendo un buen momento pero esto no implica que ya todo está hecho, debemos seguir trabajando duro para poder seguir adelante".

Por lo pronto, el trabajo para Eduardo no se detiene y ya de inmediato inició lo que será el detalle de su próxima contienda.