Eduardo Andrade arrasa en el Campeonato Azteca de Motocross

El corredor poblano volvió a adjudicarse el primer lugar en las categorías Pro y Pro Libre, dentro de la justa que tuvo lugar en Villa Carbón, Estado de México
Eduardo "El Wewe" Andrade se perfila para obtener el bicampeonato.
Eduardo "El Wewe" Andrade se perfila para obtener el bicampeonato. (Foto: Especial)

Puebla

Con paso arrollador dentro del Campeonato Azteca de Motocross, es como el piloto poblano, Eduardo Andrade, se desempeña en dicho circuito, pues luego de correrse en Villa Carbón, Estado de México, las dos mangas más recientes del calendario, el afamado corredor se impuso en categorías Pro y Pro Libre, ubicándose así en la cima de la clasificación.

"Me sentí muy contento con el resultado ya que esta localidad siempre se me ha dificultado, pero afortunadamente todo salió como queríamos y fue un fin de semana excelente y me siento en buena forma física y mental, como hace mucho tiempo no me sentía. Estos resultados son excelentes para el campeonato porque vamos de líderes y cada vez aumentamos poco a poco la ventaja", declaró el corredor.

Indicó que en lo personal, este logro tuvo un doble mérito, pues desde años atrás el escenario mexiquense le había demandado algo más que destreza, de ahí que la conquista del éxito tenga un significado mayor, en espera ahora de replicar sus marcas en las próximas fechas que tendrá por delante.

En ese sentido, recordó que la siguiente parada será en casa, en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde confía en llevarse de nueva cuenta la posición de honor en las dos carreras, a fin de refrendar el título obtenido en 2013, a sabiendas de que cada fecha será mucho más complicada que las anteriores.