EA SPORTS y el Puebla FC crean contenido interactivo para aficionados

A través de una alianza, única con un club en Latinoamerica, fomentarán la participación activa con los fanáticos por medio de simulaciones de FIFA 14 y FIFA Ultimate Team
Puebla FC: Nosotros ya somos FIFA 14.
Puebla FC: Nosotros ya somos FIFA 14. (Foto: Especial)

México, D.F.

EA SPORTS y el Puebla FC anunciaron este día que realizaron una alianza digital, que arrancó con el Torneo de Clausura 2014 de la liga MX, con el objetivo de mantener una relación más estrecha e interactiva con sus fanáticos.

Con esta alianza EA SPORTS y el Puebla FC generarán contenido multimedia para los aficionados de "La Franja" directamente en el estadio, así como a través de las redes sociales de ambos, con lo que mantendrán informado al público en general de las novedades y fomentarán la participación activa con los fanáticos por medio de simulaciones de FIFA 14 y FIFA Ultimate Team.

Es la primera vez que un equipo de futbol mexicano logra una sociedad de este tipo con una compañía de videojuegos. "Estamos muy emocionados por esta alianza, estamos seguros que los seguidores de FIFA 14 y del Club Puebla encontrarán en esta sociedad una nueva manera de expresarse y de enterarse de las últimas noticias", comentó Christian Nieva, Gerente de Medios de EA Latinoamérica.

En el marco del 70 Aniversario del equipo Puebla el club de la Angelópolis busca estar a la vanguardia de las tecnologías digitales y el entretenimiento para su afición.
¡Con EA SPORTS y el Puebla FC, somos muchos... más que 11!