Disputa Puebla torneo Pachuca Cuna del Futbol

Para las 20:00 horas de este día, el equipo del Pachuca recibirá a Los Camoteros del Puebla en el estadio Huracán de Hidalgo
Partido entre Puebla y Pachuca en la jornada 16.
Partido entre Puebla y Pachuca en la jornada 16. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El equipo Puebla FC disputara a partir de este jueves, como parte de su preparación para el Clausura 2014, el Torneo Pachuca Cuna del Futbol en el que jugará dos partidos, el primero ante los Tuzos.

La competencia que se llevará a cabo en el estadio Huracán de Hidalgo comenzará a las 18:00 horas con el duelo entre los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) del máximo circuito y los Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAT) de la Liga de Ascenso. Para las 20:00 horas, Pachuca recibirá a Los Camoteros del Puebla.

Los ganadores de los partidos se enfrentarán por la Copa Cuna del Futbol el próximo 28 de diciembre a las 20:00 horas; mientras que los perdedores buscarán el tercer lugar el mismo día pero a las 16:00 horas.

La Franja comenzará el torneo de Clausura 2014 el domingo 5 de enero enfrentando a los Pumas de la UNAM en partido que se disputará en el estadio Universitario de la capital del país.

Cae negociación de Puebla FC para contratar a Aníbal Zurdo

El delantero con nacionalidad española y mexicana, Aníbal Zurdo, no juagará con el equipo Puebla FC para el torneo Clausura 2014, sin embargo, se buscará firmar en enero próximo un precontrato que permita su llegada para mediados del próximo año.

Jesús López Chargoy, presidente del equipo Puebla de La Franja, destacó que se concretaron acercamientos con el representante del jugador, sin embargo, el equipo de segunda división de España, Sabadell, rechazó la salida de su elemento.

"Aníbal ya no vendrá. Estuvimos platicando con su representante y nos comentó que Sabadell se puso exigente en sus condiciones de salida y optamos por un no. Firmaremos un precontrato en enero, ya que el jugador termina su contrato en julio y la FIFA te da chance de firmar precontratos de seis meses antes de que concluya su relación laboral y así lo tendríamos para julio de 2014", destacó el presidente del conjunto camotero.

Respecto a la llegada del refuerzo argentino, Jonathan Maidana, López Chargoy destacó que el defensa de River Plate se incorporará a la institución en esta misma semana.