Directiva de Lobos mantiene la confianza en el plantel

El presidente de la organización universitaria, Juan Carlos Bozikian, apuesta por la victoria el próximo viernes frente a los Correcaminos de la UAT
Bozikian fue claro y advirtió que buscan experiencia y calidad probada.
Juan Carlos Bozikian, presidente de Lobos BUAP. (Foto: Edgar González)

Puebla

Pese a que los resultados aún no son los que se estimaban a estas alturas, la directiva de los Lobos de la BUAP mantiene la tranquilidad y sabe que el equipo está cerca de alcanzar los objetivos que se trazaron, de ahí que exista la confianza en que se logrará un buen resultado el fin de semana frente al Correcaminos, tal como lo destacó el presidente de la organización, Juan Carlos Bozikian.

"Hay que trabajarlo, estamos en zona de clasificación, es lo que vine a hablar con ellos, hay que seguir, hay que trabajar y hay que buscar variantes, ver por qué no la estamos metiendo, estamos en eso. (Correcaminos) Es un partido importante para nosotros, tenemos tres partidos en casa, que ganándolos estamos dentro, la afición ha respondido mucho y esperamos ver los resultados".

En su visita de rutina al campamento Lobezno, el dirigente destacó que por ahora el destino está en sus manos y de ahí que se aguardará a lo que suceda en las próximas fechas, donde ellos tienen un número como meta, que sabe les garantiza el pase a la siguiente ronda y es por lo que trabajarán con ahínco.

"La ventaja en esta Liga es que nosotros tenemos un número, que sabemos que tenemos que ir por él, que son veintiuno o veintidós puntos para calificar. Aquí hay que ver primero calificar, la vez pasada por andar pensando en eso, nos quedamos cortos, aquí hay que tener calma, quedan por delante quince puntos".

Por otra parte, sobre la posibilidad de que el conjunto tiene aún de colarse a los cuartos de final en Copa MX, reiteró que esa siempre fue la intención, por lo que ahora que sus aspiraciones se mantienen con vida, saldrán con todo a encarar la vuelta en la llave tres frente a Oaxaca, para así confirmar que las decisiones tomadas fueron las acertadas.