Directiva de La Franja cubre parte de adeudos al equipo

El lateral Camotero, Óscar Rojas, destacó que para el grupo será importante cerrar de la mejor manera la temporada, pues la quema porcentual seguirá en la próxima campaña.
Óscar Rojas
Óscar Rojas.

Puebla

Con relación al tema de los adeudos que priva con los jugadores y cuerpo técnico del plantel, Óscar "El Kevin" Rojas confirmó que la directiva pagó parte de lo que aún está pendiente, en espera de que todo quede saldado a tiempo antes de concluir el torneo con la institución, por lo que ellos continuarán trabajando de manera habitual pensando en lo deportivo.

"Si se dan cuenta hoy el grupo pasó por un pago, ahí vamos tratando de que se pongan al parejo con nosotros. Fue una quincena, es lo que se está restando para nosotros, ya más adelante, esperemos que la siguiente semana se pongan al parejo. Eso es parte de tu profesión, tienen que de alguna forma saldar, de alguna forma u otra, nosotros tratamos de responder dentro de la cancha y a ellos lo que les queda es respaldarnos con los pagos".

Ya sobre la recta final de su preparación, el Puebla de La Franja ultima detalles para su próxima aduana en contra de los Tuzos del Pachuca, donde la misión será sumar los tres puntos con miras a la tabla porcentual de la próxima temporada, así lo sentenció el lateral blanquiazul.

"La verdad un poco más tranquilos de saber el resultado de Santos con Atlante, ya a sabiendas de que prácticamente el equipo está salvado, pero igual con la misma idea y con las ganas de saber que quedan seis puntos por disputarse, tratar de sumar los seis para pensar en lo que viene el siguiente torneo que prácticamente estás empezando en el último de la porcentual".

El ex de los Tuzos, reveló que se espera un duelo complicado ante los hidalguenses, pero del que confían podrán volver con un buen saldo a casa, más porque para eso se ha trabajado en los últimos días, donde la intención es romper la racha de seis semanas sin lograr una victoria.

"Complicado, sabemos que Pachuca se está jugando la calificación, va a ser más complicado, igual tiene buenos jugadores, gente que marca diferencia en la parte de arriba, hay que estar sobre todo atentos en eso. Tratar de alguna forma salvar un poquito todo eso, ya son bastantes fechas en las que no se consigue una victoria, el sábado tenemos una oportunidad".

Rojas admitió que ya sin la presión del porcentaje se trabajó con mucha mayor tranquilidad, cuestión que deberá verse reflejado sobre el terreno de juego, sobre todo porque de no haber sido por Atlante, ellos seguirían metidos de lleno en la temática, que sabe, permanecerá para la siguiente campaña.

"Ya (una semana) más tranquila, te soy franco, igual lo platicamos entre nosotros mismos que si no estuviera Atlante, en este momento nosotros estaríamos ahí metidos, la realidad es esa, lo queda es terminar de la mejor forma y si es sumando de a tres cada partido, pues qué mejor para nosotros".