Diego de Buen desconoce su futuro inmediato

El contención del Puebla asegura que al día de hoy la directiva no le ha comunicado sobre el interés que otros equipos tienen de contar con sus servicios

Puebla

Pese al interés confirmado de equipos como las Chivas del Guadalajara por contar con sus servicios para la próxima temporada, el mediocampista del Puebla de La Franja, Diego de Bueno, dijo desconocer cuál será su futuro inmediato, tras declarar que al momento nadie le ha hecho oficial las ofertas que en últimos días han surgido por él.

"Lo manejan los medios, la verdad, al interior del grupo no se escucha nada, sigo perteneciendo a Puebla, tengo año y medio de contrato más y nada más, sigo con la mente aquí. Por ahí leí una declaraciones que dio Jesús (López Chargoy), pero a mí en lo personal nadie me ha hablado, nadie se ha acercado a platicar de qué equipos están interesados y eso me motiva, claro, a seguir trabajando, pero bueno, a que mis triunfos sean aquí en Puebla".

El ex de los Pumas de la UNAM destacó que por ahora este tipo de situaciones lo motivan a seguir adelante en su camino como profesional, en espera de lo que le digan, pues al día de hoy se siente contento en la institución Camotera, sin que la presidencia le haya dicho algo al respecto.

"Hoy estoy bastante contento aquí, también tengo que escuchar las ofertas que hay de los demás equipos, como mencioné, no sé nada de los equipos, solamente lo que se dice en la prensa y hasta ahí, pero por el momento estoy muy contento aquí. En los medios nada más, pero conmigo la directiva no ha tenido ningún acercamiento, hoy saludé normal al presidente y no me mencionó nada, me parece que no hay nada en concreto".

Por último De Buen negó que el cambio de equipo favorezca a un posible regreso a la selección mexicana, al destacar que son las actuaciones del jugador y no su estancia en un club lo que determina ese tipo de nominaciones.