Destituyen a director del Hospital de la Mujer en Tehuacán

La Secretaría de Salud asegurío que no se tolerarán omisiones y que no se preste la atención adecuada a los usuarios de los servicios
Archivo Milenio
(Archivo/Andrés Lobato)

Puebla

Con relación al caso suscitado en el Hospital de la Mujer de Tehuacán, la Secretaría de Salud en el Estado (SSEP) informa que el doctor José Hassan Chaliní, director de este hospital fue destituido de su cargo por no informar de manera oportuna el incidente ocurrido el pasado siete de septiembre de 2013.

El día de hoy por instrucciones del gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, el Secretario de Salud, Roberto Rivero Trewartha junto con funcionarios de la Contraloría Estatal, acuden al lugar de los hechos, para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Tanto el director como otros funcionarios del hospital, debieron informar oportunamente de los hechos ocurridos con un reporte exacto de lo que sucedió.

De acuerdo con informes médicos, se da a conocer que la paciente junto con su bebé, estuvieron en observación, sin presentar ninguna complicación y posteriormente fueron dados de alta.

La Secretaría no tolerará omisiones y que no se preste la atención adecuada a los usuarios de los servicios.

Las investigaciones sobre el caso se agotarán para deslindar responsabilidades y de proceder, aplicar las sanciones correspondientes.