Destacan Tigres UMAD en el "Tazón de Campeones"

Nueve jugadores del equipo y algunos integrantes del staff de coacheo contribuyeron a la victoria de la selección de la Conadeip
Los felinos albinos cerraron un 2013 lleno de éxitos en categoría Juvenil "C".
Los felinos albinos cerraron un 2013 lleno de éxitos en categoría Juvenil "C". (Foto: Especial)

Puebla

Con nueve integrantes del plantel, los Tigres Blancos de la UMAD, subcampeones de la categoría Juvenil "C" de Futbol Americano, contribuyeron a la victoria que la selección de la Conadeip obtuvo al son de 21 por 14 sobre su similar de la Onefa, al llevarse a cabo la edición 2013 del "Tazón de Campeones" en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Santa Fe.

Certamen al que los felinos albinos contribuyeron también con varios elementos del staff de coacheo, que reforzaron la coordinación defensiva del representativo de instituciones privadas, que reconoció la valía de la institución poblana que así cerró su actividad en el deporte de las tackleadas en el 2013.

Franklin Álvarez Clay, coordinador de deportes de la UMAD, mostró su satisfacción al destacar que este reconocimiento es algo muy importante para ellos, pues se confirma que la labor hecha en el emparrillado rinde frutos, lo que los compromete a mantener y elevar el nivel de cara el 2014.

"Al final del encuentro recibimos muchas felicitaciones sobre el buen nivel de los jugadores, pero sobre todo por el excelente programa con que contamos".

De igual forma, informó que tras llevarse a cabo el Congreso Ordinario de la Conadeip, la UMAD junto con la Universidad de las Américas Puebla y el ITESM Campus Puebla, integrarán la comisión reguladora de becas y apoyos deportivos, razón por la que dichas universidades tienen ya trabajo para los primeros días de enero.