Destaca Cuauhtémoc Blanco que Lobos será equipo competitivo

Lo importante es que haya armonía; todos nos llevamos bien y lo que vale es que haya un buen grupo, sino hay un buen grupo, no funciona, dijo
Cuauhtémoc Blanco, delantero mexicano e integrante de Lobos.
Cuauhtémoc Blanco, delantero mexicano e integrante de Lobos. (Foto: Especial)

Puebla

El delantero mexicano, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que el equipo en el que milita, los Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), será competitivos durante el torneo Clausura 2014.

Reconoció que uno de los aspectos por mejorar durante toda la temporada será la ofensiva del plantel. "En general lo veo bien, aunque nos falta un poco ser más contundente en la parte de arriba"

Agregó que en la institución impera un clima de armonía gracias al trabajo del estratega Héctor Medrano, y de la directiva encabezada por Juan Carlos Bozikián.

"Aquí lo importante es que haya armonía; todos nos llevamos bien y lo que vale es que haya un buen grupo, sino hay un buen grupo, no funciona", destacó el delantero.

Destacó que pese a que Lobos no ha ganado en los partidos de preparación, los duelos sirven para afinar detalles y realizar las correcciones correspondientes.

"Hemos venido trabajando muy bien; los partidos amistosos nos han servido para saber en qué parámetro estamos, pero al equipo lo veo muy bien", señaló Cuauhtémoc Blanco.

Cierra Lobos UAP partidos de preparación ante CA Hidalgo

El equipo Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) cerrará este sábado sus partidos de preparación para el Torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX con el duelo ante Cruz Azul Hidalgo.

La jauría universitaria enfrentará mañana sábado 28 de diciembre a las 11:00 horas al equipo filial de la Máquina celeste en el estadio Universitario de Ciudad Universitaria de la UAP.