Desaparece alumna de la Benito Juárez

Ana Lucía Varillas, de 15 años, tiene el cabello color negro y rapado del lado izquierdo
Preparatoria de la BUAP.
Preparatoria de la BUAP. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Una estudiante de la preparatoria Benito Juárez de la UAP fue reportada como desaparecida desde el 30 de octubre pasado, la última vez que la vieron fue cuando abordaba una ruta de transporte público para ir a la escuela.
La menor es identificada como Ana Lucia Varillas Sánchez, de 15 años de edad, quien fue reportada como desaparecida dentro de la averiguación previa 3434/2012/ASEX.
Los familiares de la menor informaron que el miércoles pasado, como todos los días, la llevaron a la parada de la ruta 50 en el entronque de Amalucan para que se dirigiera a la escuela.
La menor ella llevada a la parada del transporte público y esperada en ese mismo lugar al regreso de la escuela sin embargo el 30 de octubre ya no llegó al lugar por lo que inició la búsqueda.
Los familiares han buscado a la menor incluso con familiares que viven en otros municipios y no han logrado localizarla.
El día que desapareció vestía pantalón de mezclilla, playera rayas azules con flores y tenis color negro. Como señas particulares mide 1.60, es de tez morena clara, cabello color negro rapado del lado izquierdo.
Los familiares ya presentaron a denuncia por la desaparición de la menor, por lo que cualquier información del paradero de la menor puede ser entregada a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).