Deportivo "Los Olivos" concluye participación en Copa México

La escuadra dirigida por Rogelio Martínez finalizó la primera ronda invicta, pero el empate con Chiapas las dejó fuera
Plantel de Puebla femenil
En su primera experiencia en la justa, las de Puebla cumplieron con un digno papel. (Edgar González )

Puebla

La diferencia en goles dejó fuera de la segunda ronda a la Selección de Puebla en la Copa México Telmex, donde el conjunto estatal representado por el Deportivo "Los Olivos", culminó la primera ronda de manera invicta con dos victorias y un empate, que de poco sirvieron, pues debido al sistema de competencia quedaron eliminadas.

Y es que la cifra de doce dianas a favor que las de Chihuahua registraron, dejó tendidas en el terreno a las de la Angelópolis, que en dicho renglón alcanzaron los cinco tantos, que a la postre fueron insuficientes, lo que denota el alto nivel de exigencia en la justa a la que las dirigidas por Rogelio Martínez acudieron por vez primera.

En su andar dentro de la competencia, las poblanas vencieron en su primer cotejo al representativo del Estado de México por marcador de 3 goles a 2, que fue un auténtico golpe en lo anímico que supieron replicar en su segunda aduana donde midieron fuerzas con la escuadra de Guanajuato.

Fue ahí, ante las del Bajío, donde las angelopolitanas hicieron explotar su poder ofensivo, al dar cuenta del enemigo por 5-1, lo que hizo pensar que el boleto a la siguiente instancia estaba muy cerca de conseguirse, sin embargo el empate a tres en el tercer juego en contra de Chiapas sentenció su adiós.

Ahora, luego de esta provechosa experiencia, el equipo volverá a casa para romper filas y continuar con la misión de luchar por un sitio en la liguilla en la Liga Mayor, recordando que el cuadro de "Los Olivos" fue integrado en su mayoría por jugadoras del Puebla Femenil, que aún tienen tres fechas por delante en el circuito profesional.